watkinsEnojados, Tristes. Dolidos. Así es como los familiares de Carolyn Watkins de 62-años de edad, describen sus sentimientos después de que su cuerpo fue encontrado en un auto, días después de haber sido remolcado de una escena de accidente. “Nos preguntábamos dónde estaba, y ella estaba en el coche todo el tiempo”, dijo Algernon Parker, de 42 años, hijo de Watkins.


“Incluso si fuera un perro, eso sería malo, pero ya sabes, quiero decir, un ser humano? Vamos. Usted incluso no quieren dejar a su perro en el coche durante 2 a 3 horas.” El cuerpo de Watkins fue encontrado en el interior de su coche destrozado en un patio de remolque el pasado lunes, mientras que los miembrosde la familia dijeron que denunciaron su desaparición el mismo día que se produjo.


Su coche fue llevado al patio de remolques el viernes después de un soldado lo descubrió en una zanja en el Condado de Johnston, Carolina del Norte. En su informe, la policía señaló que no había nadie en el vehículo. Este informe ha sido puesto en duda, y las autoridades dijeron que están trabajando para llegar al fondo del asunto. “En primer lugar, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Carolyn Watkins”, dijo Frank Perry, comisionado del Departamento de Seguridad Pública, División de Aplicación de la ley.


“En esta primera etapa, nuestra preocupación principal es llevar a cabo una investigación completa y profesional para que podamos determinar exactamente lo que pasó.” A petición de la fiscal del condado de Johnston, la North Carolina State Bureau of Investigation está igualmente estudiando tanto la muerte y la actuación de la policía. El esposo de Parker, Patrick, de 43 años, dijo que la familia no tenía inicialmente intención de reportar la desaparición de Watkin porque pensó que ella había salido de la ciudad para el fin de semana de Pascua. Watkins vivía con su hijo y su nuera en Clayton, también en el condado de Johnston.


Pero cuando ella no se presentó a su puesto de trabajo o llamó lunes, sabían que algo andaba mal. Se presentó un informe, lo que llevó a los detectives volver al coche para buscar pistas. Encontraron Watkins en el asiento delantero. Se presentó un informe, lo que llevó a los detectives volver al coche para buscar pistas. Encontraron a Watkins en cambio, se dejó caer en el asiento delantero. “Fue terrible que tenía que permanecer en ese vehículo tanto tiempo”, dijo Patricia Parker.


Al principio, los miembros de la familia estaban preocupados de que Watkins pudo haber estado aún viva cuando fue llevada a la compañía de remolque, pero las autoridades médicas han determinado que probablemente murió en el impacto. Watkins sufrido lesiones cerradas de la fuerza en la cabeza y el cuello, según su hijastra. Ella culpó a la policía, quienes fueron puestos en servicio administrativo con goce de sueldo después del incidente.


Watkins tuvo dos hijos y cuatro nietos. Le encantaba la jardinería, cocinar y fue descrito por ambos Parkers como alguien que nunca conoció a un extraño. “Yo estaba enojado, y ahora estoy triste por eso”, dijo Algernon Parker. “Dile a tus seres queridos que los amas, eso es todo. No tuve la oportunidad de hacerlo”.