e89c01d0e7eb98479383882c545d693c_articleEn España detuvieron a un dentista acusado de un delito de lesiones graves a una paciente. La mujer denunció que el médico le arrancó los dientes superiores que le había colocado ya que se negó a pagar la suma, que excedía lo presupuestado antes.


El incidente tuvo lugar en la ciudad española de Zaragoza a finales del pasado febrero. El odontólogo, de 39 años, fue detenido el pasado viernes, aunque la Policía no difundió la información hasta este lunes.


Según fuentes de la investigación, el médico había calculado el tratamiento en 6.000 euros, pero al terminarlo pidió una suma mayor de lo presupuestado a la paciente. Como consecuencia del desacuerdo, el dentista hizo pasar a la mujer a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado días antes.


El dentista, que fue trasladado hasta el departamento policial, fue puesto en libertad tras prestar declaración. Se ha abierto un proceso penal por este hecho.