José Rafael Pérez De La Cruz (Villa Mella, Santo Domingo Norte, República Dominicana, 09 de Mayo del 1990), conocido artísticamente como The Foren-C, es un cantante de Música Urbana. Asimismo ha grabado en géneros como: reggaetón, mambo, música electrónica, entre otros. También es cantautor.


Proveniente de una familia cristiana y humilde, es el primero de tres hijos, procreado por la pareja de esposos conformada por el Sr. Domingo Pérez y la Sra. Santa De La Cruz.


En el año 2005, descubrió su pasión por la música pero no fue hasta el año 2010 donde la carrera de The Foren-C comenzó a avanzar en el ámbito profesional, luego en el año 2011 es cuando aparece el Empresario Artístico “Ariel Henry Vizcaíno Bonilla” (La Maldita Para) presidente de la compañía LMP Records “Where Money Is Not An Issue” y es cuando decide poner su carrera en manos de dicha compañía, bajo la dirección promocional de Manauri Hernández (Dj-3plex).


En el 2012, grabó su primer sencillo profesional como solista, titulado “No Tienen Na” bajo la Producción de Deejay Rasuk, quien ha sido protagonista de muchos grandes éxitos del Género Urbano Dominicano.


Perfiles del Artista:
Facebook: http://www.facebook.com/el.forence.5
Twitter: https://twitter.com/TheForen_C
SoundCloud: https://soundcloud.com/the-foren-c