Una nña de apenas un año y 8 meses de nacida murió carbonizada en la noche de este domingo dentro de su residencia la cual se incendió con la ausencia de sus padres. El hecho trágico se produjo en una vivienda múltiple ubicada en la calle respaldo Fray Juan de Utreras número 112 en el sector Villa Pereyra.


La menor carbonizada tenía por nombre Adelin, hija de los señores armando matos y Ana Polo los cuales no se encontraban en la vivienda siniestrada al momento de ocurrir el fuego. Vecinos del lugar dijeron que el niño que se salvó del incendio procedía prender una vela ya que en el sector se había ausentado el servicio energético y que eso pudo haber causado la tragedia. El siniestro se produjo a la siete de la noche de este domingo, inmediatamente los vecinos se percataron del fuego procedieron a buscar agua por todos lados y mantuvieron el control, pero luego s e dieron cuenta que dentro había una niña la cual se quemó por completo.


Además tenía un hermanito de unos tres años que logró salir corriendo, mientras pedía auxilio pero nadie pudo entrar a rescatar la menor por la intensidad de las llamas. Al lugar se presentó el médico forense el doctor Benito Kelly quien declaró que el cuerpecito de Adelin sufrió quemadura por completo, una brigada de La Defensa Civil adjunto de efectivos de Los Bomberos civiles se presentaron al lugar y ayudaron a sofocar el siniestro. La doctora Jennifer Acevedo fiscal adjunta de La Romana certificó el levantamiento del cadáver de la menor carbonizada. El padre de la menor estaba trabajando , mientras que la madre visitaba a un familiar que se encuentra enferma se supo luego de ocurrir el hecho.