Una joven de 19 años oriunda de la provincia La Romana y madre de una niña de tres años, sufrió un accidente que casi la deja inválida, sin embargo, con su valentía y deseo de superarse ha demostrado que “querer es poder” y es que a pesar de su lesión trabaja diariamente.


Para Juana Mejía esta mala jugada del destino no ha sido un límite para que cada día, aun con sus muletas salga a ganarse la vida vendiendo naranjas y mandarinas en una pequeña mesita colocada en el frente de su casa.


Esto luego de que el 9 de septiembre del 2012 la vida de esta joven diera un giro, y es que nunca imaginó que al salir a una diligencia casi le costara la vida.


Para Juana lo más terrible no ha sido que su pierna se fracturara, si no que en su vientre llevaba un ser de cuatro meses, quien no llegó a ver la luz del sol.


Esta madre pide ayuda de manos bondadosas para una operación que necesita en su pierna izquierda y que tiene un costo de 25,000 pesos.


Anteriormente, esta mujer había sido intervenida quirúrgicamente, gracias a vecinos cercanos quienes realizaron diferentes actividades con el fin de recolectar fondos para la primera operación.


Si usted desea colaborar para que esta joven pueda volver a caminar con normalidad puede hacerlo llamando al teléfono 809-834-4265.