4007a3202c11d681bb7ae8b74b2305e1_300x226El niño fue llevado al Hospital de la Policía, tras sufrir un accidente, fue atropellado por un autobús en el Km 7 1/2 de la Carretera Sánchez y su conductor emprendió la huida.


La información la ofreció el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, quien dio a conocer el nombre del menor, luego de que su madre se presentará al centro de salud. “Informes preliminares dan cuenta , que fue atropellado por un autobús en el Km 7 1/2 de la Carretera Sánchez, cuyo conductor emprendió la huida”, publicó Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.


Dijo que el niño responde al nombre de Manuel Elías Villanueva Stephan, de 5 años. Es hijo de Sandra Stephan. Informó además que en accidente también fue atropellada la abuela del menor, Evelia Castellanos, quien recibe atenciones médicas en la Clínica Independencia.


A través de su cuenta de Twitter, explicó que al menor le fue practicada una tomografía y una placa abdominal, siendo posteriormente referido al Centro Médico Dominicano, a solicitud de su madre. Agregó que busca al conductor del autobús para los fines legales correspondientes.