Everyday revolution with new technologyEn 60 segundos, se envían 204 millones de correos, 277 mil personas se conectan a Facebook y se escriben 100 mil tuits… Impresionante, ¿no? Quizás calentar una taza de leche en el microondas, no mucho más.


Lo cierto es que 60 segundos no es un período de tiempo que permita hacer demasiadas cosas. Eso en la vida cotidiana, claro, porque un minuto en internet puede ser una eternidad. Así lo ha querido demostrar la firma tecnológica Intel a través de una infografía en la que muestra distintas cifras impactantes.


Por ejemplo, en Flickr se suben 3.000 imágenes y los usuarios ven aproximadamente 20 millones de fotografías en un minuto. En Google, en 60 segundos se realizan más de 2 millones de búsquedas y en Facebook 277 mil usuarios se conectan a sus cuentas…. ¿Impresionado? Pues no se vaya, que aún hay más.


En Twitter se publican más de 100 mil tuits y se inscriben unos 320 nuevos usuarios al sitio, mientras que Amazon vende más de 80 mil dólares en productos y servicios. Según Intel, en un minuto 1,3 millones de usuarios ven vídeos en Youtube, otros 47 mil descargan aplicaciones y 1.300 personas adquieren un dispositivo móvil. Eso es lo que se llama un minuto bien aprovechado.