Jessica pereira.mp414En una entrevista como pocas, Jessica Pereira se atrevió a contar a ENSEGUNDOS.NET, la verdadera historia de su repentina salida de “Mi Tour Conexión Caribe” proyecto que hacía en sociedad con la reconocida Sharmin Díaz. Cabe señalar, que decidió contar su versión para poner fin a las especulaciones con su compañera de canal.


La comunicadora relató el verdadero motivo de la polémica separación con Díaz. Atribuyó todo a la falta de comunicación y al hecho de que, quien se suponía era su compañera, se daba a la tarea de desmeritarla hablando mal de ella a sus espaldas “vivía acabándome diciendo que yo era su empleada no tienes que pisar a nadie para subir y sonar”.


Recordó que cuando Sharmin comenzó a promocionar “Mi Tour Conexión Caribe”, indicaba que este proyecto era solo de su propiedad, tal y como reza en la prensa escrita; aun así, no le prestó importancia, pero cada vez más personas le comentaban que Díaz decía que le debía su retorno a los medios “ella no era la dueña entera ni nada, tampoco yo era su empleada, ella me motivó a retornar a la TV porque necesitaba que le inyectaran capital”.


Leer Más en Ensegundos.net…