Jennifer Lopez quiso arrancarle el cabello a la novia de Marc AnthonyLa actriz Jennifer Lopez está molesta por el comportamiento que tiene su ex, el cantante Marc Anthony, con su novia la británica Chloe Green, ya que la besó frente a sus gemelos, Max y Emme, durante su visita al parque californiano de Disneyland.


Una fuente cercana a la ‘Diva del Bronx’ reveló que la también cantante sintió ganas de arrancarle el cabello a Green cuando la vio abrazando a Marc y cargando a sus pequeños.


Señaló que JLo, de 43 años, se sintió traicionada por Chloe, ya que la conoce desde que era una adolescente. También indicó que el puertorriqueño hace caso omiso a los enojos de López, ya que siente que su relación es igual a la que ella sostiene con Casper Smart, de 25 años.


La fuente también aseguró que tanto Anthony como Jennifer han sido muy competitivos sobre quién supera más rápido su separación, ya que la intérprete de ‘On The Floor’ siempre ha estado orgullosa de mostrar su noviazgo con Smart; pero que actualmente Marc se siente pleno con su romance con Chloe, ya que es 3 años más joven que Casper.