article-2291732-1892354D000005DC-199_224x308Una mujer de 22 años de edad, ha sido acusado de tratar de vender a sus dos hijos por $ 5.000. Misty VanHorn supuestamente pidió $ 1.000 para su hijo de dos años de edad, y $ 4.000 para su hijo de cuatro años de edad.


Los investigadores dijeron que quería el dinero para pagar la fianza de su novio, que estaba en la cárcel. VanHorn fue arrestada por la policía bajo la acusación de tráfico de niños después de una investigación en Sallisaw, Oklahoma.


La madre de dos niños en contacto con una mujer de Fort Smith a través de Facebook y habló de la venta de sus dos hijos pequeños. Ella puso un precio de $ 1.000 en la cabeza de su hija menor y $ 4.000 para la más antigua.


La madre de los niños estuvo en contacto con una mujer de Fort Smith a través de Facebook y habló de la venta de sus dos niñas pequeñas. La mujer, que no ha sido identificada, se comunicó con el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma, quien notificó a la policía Sallisaw.


Vecinos de VanHorn dijeron que ella había estado pidiendo dinero para ayudar a su novio a salir de la cárcel. No se sabe qué delito lo mantiene encarcelado. “Ella iba de puerta en puerta, por la ciudad pidiendo dinero a todo el mundo para  sacarlo”, dijo Tony Mosby, un vecino.


Detectives confirmaron que  la custodia de los niños la tiene el estado. VanHorn está detenida y saldrá en libertad si paga una fianza  de 40.000 dólares.