showimage (1)SANTO DOMINGO.-Una jeepeta parqueada en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Las Américas se incendió, creando pánico entre empleados y visitantes que quienes corrían despavoridos temiendo a una explosión.


El vehículo marca Mitsubishi Montero, blanco, placa G-089809, que fue estacionado a la 1:10 de la tarde y empezó a botar humo por el bonete próximo a las 2:30 de la tarde.


Miembros del Cuerpo de Bomberos del AILA llegaron al lugar tratando de sofocar el siniestro pero debido a obstáculos colocados en las entradas de los parqueos no se pudo apagar a tiempo consumiéndose el motor de dicho vehículo.


Los bomberos hicieron el esfuerzo para que el fuego no se extendiera a los carros contiguos. Los bomberos dijeron que podría tratarse de un corto circuito. Una gran humareda se originó en el área de estacionamiento creando una situación de incertidumbre entre algunos de los presentes que tenían que sus vehículos estacionados allí también fueran alcanzados por las llamas.


El propietario del vehículo, Tobías Rincón se percató del daño ya cuando no se podía hacer nada, causándole sorpresa ya que este se encontraba esperando un pariente que regresaba de la ciudad de New York.