Hombre Acosan a Presentador de TV René CastilloReveló a ENSEGUNDOS.NET, que personas a través de las redes le abordan con el pretexto de ofertarle diversos trabajos y lo que recibe es propuestas indecentes, al punto de ofrecerle dinero a cambio de favores sexuales “a través de las redes es más fácil llegarte, antes sólo teníamos contactos con aquellos que portaban nuestro número telefónico o si te veían personalmente. Ahora te piden el correo o te dicen sígueme que tengo una propuesta de trabajo y lo que recibes es propuestas de todo tipo”.


Pero también desde un buen tiempo, está siendo acosado sexualmente por un hombre. Del cual se sabe, estuvo recluido en la cárcel durante 3 meses por los constantes acosos que le perpetraba al comunicador Sergio Carlo. Además de esto, son entre 8 o 10 las figuras masculinas de la televisión local que han sido víctimas de este sujeto, lo que evidencia que más allá de su homosexualidad existe un trastorno mental.


Ahora volvió a la carga y persigue a René “a mí ese tipo me tiene harto! me descarga el celular, llamándome hasta 100 veces al día y no tiene que ver la hora, diciéndome que quiere hablar conmigo.


Pensaba que si le cogía la llamada iba a salir de él pero es todo lo contrario; comienza a decirme y proponerme cosas que no puedo escuchar, a veces tu pareja te pregunta qué quién está llamando a esas horas. Estaría dispuesto a juntarme con él y hasta saludarlo pero, como de entrada es una persona con un transtorno, esto podría encender más la llama”.


Castillo, explicó además, que logró hacer unos contactos, donde obtuvo los datos de su acosador, para ponerlo en manos de la justicia.