Hay una presentadora de TV "super pegada" con el Jefe de la PolicíaHay una presentadora de televisión que por lo visto está “super pegada” con el Jefe de la Policía.


A dondequiera que va, el jefe le envía nos agentes para que la cuiden y protejan. Y es malo eso?. De ninguna manera…Hay que proteger a los ciudadanos, sobre todo si se trata de chicas hermosas, muy expuestas a los malandrines que medran en el ambiente.


Además no es algo nuevo….Se recuerda que en el pasado otros jefes policiales también han ofrecido “protección” a mujeres de la televisión y a megadivas.


En el gobierno de Balaguer los generales Pérez Bello, Guarién Cabrera, Ney Nivar, entre otros, fueron siempre muy atentos con las mujeres del momento. O acaso no recuerdan la protección a la española Mary Paz?.


En el gobierno de Antonio Guzmán, de Hipólito, de Leonel, hubo muchas chicas protegidas. Había una a cuyo chofer le cargaron una ametralladora Uzi para que la protegiera. Lo de la “protección” tiene una doble finalidad. Las chicas se creen muy importantes al tener guardaespaldas, algunos de ellos con rango de oficiales.


Cierto es que las protegen, pero también cumplen el servicio de tenerlas vigiladas, porque hay muchachas de esas que tienen “templos” militares y policiales, pero que no respetan rangos. Fácilmente les “brincan la tablita”, pero teniendo detrás una escolta difícilmente pueden hacerlo. Aunque, las mujeres de ahora son “el mismo diablo”. ¡Rifan a cualquiera!


Pero volviendo a quién es la chica que está protegida por el actual jefe de la Policía, solo daremos una “orejita”. Es una de las que hacen calendarios…. Como todos saben, hay varias haciendo los famosos calendarios. Así es que “adivina, adivinador, quién será….


Por los que andan con ella para dondequiera que se mueve, la conoceréis… Pero cuidado con propasarse con ella.


Fuente: Josephcaceres.net