pictUn grupo de piratas informáticos ha filtrado información sensible de varios altos cargos políticos de EE.UU. y de algunas celebridades. Entre los afectados están el vicepresidente, Joe Biden, y el director del FBI, Robert Mueller.


La página ‘exposed.su’ puso al alcance de los internautas los presuntos números de teléfono y dirección, tanto actuales como anteriores, no solo de Biden y Mueller, sino de Hillary Clinton, la ex secretaria de estado, de Eric Holder, fiscal general de EE.UU., y de Charles Beck, jefe de la Policía de Los Ángeles.


Sin embargo, la información que ha provocado mayor interés por parte de los internautas ha sido la de personajes famosos: Kim Kardashian, Paris Hilton, la cantante Beyoncé, los actores Mel Gibson y Ashton Kutcher, y el rapero Jay Z.


En la mayoría de los casos, los ‘hackers’ filtraron no solo los contactos personales de las víctimas, sino también sus números de tarjeta de crédito y detalles de las cuentas bancarias. En la mayoría de los casos, los ‘hackers’ filtraron no solo los contactos personales de las víctimas, sino también sus números de tarjeta de crédito y detalles de las cuentas bancarias.


Cabe mencionar que por el momento no hay confirmación alguna de que se trate de datos reales.