Hwang Woo-min se hizo famoso al participar del clip “Gangnam Style”. Tiene miles de fans y ya lo comparan con su maestro.




Con sólo 7 años, la versión en miniatura del cantante PSY, cuyo nombre real es Hwang Woo-min, está causando furor en Corea del Sur. Su salto a la fama se dio junto al famoso rapero en el videoclip “Gangnam Style”.


“Little PSY” (Pequeño PSY) muestra su talento en cada una de sus coreografías. Hwang Woo Min presentara oficialmente la semana pasada su primer tema en solitario, “Showtime”, que ya es todo un éxito.


Hijo de padre coreano y madre vietnamita, Hwang Woo-min ya atrajo los focos de las cámaras en el país en 2010 al realizar unos divertidos pasos de baile, y posteriormente participó en Korea’s Got Talent, el más famoso show de aspirantes a artistas del país, donde se elogiaron sus capacidades como bailarín.


Tras la extrema popularidad de “Gangnam Style” en todo el mundo, el pequeño PSY ha pasado a acaparar atención a nivel global, protagonizando reportajes en varios medios internacionales e incluso un anuncio para la marca surcoreana de electrónica LG.