El Veneno de Lamborghini se vende a 4 millones de dólaresDe todos los fabricantes de superdeportivos del mundo, ninguno llega tan lejos como Lamborghini. Para su 50 aniversario, el fabricante italiano ha creado su auto más extraño: El “Veneno”, una nave alienígena de 4 millones de dólares.


Por el momento, tres compradores ya han hecho sus depósitos, y el hecho de que las unidades ya estuvieran vendidas antes de que el Veneno entre en producción, es sólo un indicio de la velocidad de este súper carro.


Gracias a información que se filtró por Internet, se puede saber que el auto fue construido a partir del chasis del Aventador. Utiliza una versión de 6.5 litros V-12 vinculado a una transmisión manual de 7 velocidades automática, buena para una velocidad máxima de 220 ??mph.


Los tres ejemplares que Lamborghini planea construir tendrán toques rojos, blancos o verdes para que coincidan con la bandera italiana.


Habrá más detalles y fotos para compartir más adelante, luego del Salón del Automóvil de Ginebra que se realizará en breve.