El hombre decidió vestirse como superhéroe para acompañar a la estación de policía a un amigo que deseaba entregarse y "enderezar su vida", dijo.Todo era una broma para acompañar a su amigo a entregarse a la policía, dijo. Un hombre misterioso que, vestido de Batman, entregó en una estación de policía en Inglaterra a un individuo buscado por la justicia, fue desenmascarado.


Se trata de Stan Worby, de 39 años, un repartidor de comida, que declaró que decidió vestirse como el justiciero enmascarado como una broma para acompañar a un amigo en la ciudad de Bradford.


Y que se quedó “anonadado” cuando supo que sus aventuras aparecieron por los medios de comunicación mundiales. Worby y su amigo Daniel Frayne, de 27 años, entraron a la estación de policía de Trafalgar House al amanecer el 25 de febrero.


Frayne era buscado en relación a varios delitos. Posteriormente fue acusado de manejar artículos robados y delitos vinculados a fraude. Aparecerá ante el juez el viernes. Worby dijo que se había vestido de Batman para ir a un partido de fútbol y cuando su amigo le pidió acompañarlo a la policía decidió no cambiarse de vestimenta.


“Obviamente era una broma. Daniel deseaba enderezar su vida, así que fue una broma, pero sólo entre Daniel y yo”, comentó. Agregó que lo que más le molestó fue la enorme guata que se le veía en las fotografías con su traje de Batman.