4eb6e7fbd17a87623b870bf17b218ac5_300x226Higüey.- El hombre que fue encontrado ahogado junto a su hija de apenas de 9 años, al parecer abusaba sexualmente de la menor, debido a que lo hallaron con un preservativo y a ella con laceraciones en el ano.


El hecho, sucedido en el Río Sanate de esta ciudad, involucra al pintor Mario Melvin Severino (Jafry), de 35 años, y la pequeña Rosanny Marielys Torres, cuyos cuerpos fueron rescatados en el área conocida como Charco La Tinaja.


Como “Jafry” tenía el preservativo colocado, las autoridades no descartan la posibilidad de que haya sido el responsable de la violación.


“Estamos esperando los estudios de Patología Forense para determinarse si las laceraciones son recientes”, reveló el Coronel Pablo Arturo Pujols, Comandante de la Policía.


Pujols dijo que pintor residente en el Barrio San Martín era conocido por consumir sustancias prohibidas, versión que también fue confirmada a el Caribe por personas que lo conocían.


Las indagatorias apuntan a que el hombre acostumbraba llevar la niña al río, con el pretexto de conducirla hacia donde otros familiares.


Respecto al hecho, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Regional Este de la Policía informó que en la orilla del afluente fueron hallados un pantalón color crema, sucio de pintura, una zapatilla morada, un bulto que contenía frascos de pintura y un motor Suzuki.


Mientras tanto, múltiples conjeturas corren de boca en boca en Higüey en relación con el caso que es difundido por la televisión y la radio a cada momento.