La cantante Joss Stone estuvo a punto de ser asesinada por dos hombres que fueron descubiertos por la policía inglesa con un plano de la casa de la artista y varias armas para cometer el homicidio.     Los detenidos son dos hombres de 30 y 33 años, se encontraban en Cullompton, muy cerca de la casa de Stone con espadas, cuerdas, trajes de forense y hasta una bolsa para ocultar el cuerpo sin vidaDías pasados se conoció la noticia de que la cantante Joss Stone estuvo a punto de ser asesinada por dos hombres que fueron descubiertos por la policía inglesa con un plano de su casa y varias armas para cometer el homicidio.


Pero Joss no era la única famosa que proyectaban dañar ya que, según informaron las autoridades, encontraron en el departamento de uno de los acusados una serie de anotaciones de alto contenido violento en los que detallaban como iban a arremeter contra Beyoncé, Eminem, R Kelly y Chris Brown, entre otros.


Afortunadamente los delincuentes fueron identificados como Kevin Liverpool y Junior Bradshaw y en los próximos días tendrán que comparecer ante la corte de Exeter Crown, al suroeste de Inglaterra.


Con respecto a lo sucedido, Joss contó esta semana en declaraciones a la prensa que antes no le preocupaba quedarse en su casa de Devon ya que se sentía muy segura por estar ubicada en una zona tranquila y que si bien la casa tenía alarma, rara vez la activaba, como tampoco solía cerrar las puertas con llave y las ventanas con traba, costumbres que obviamente ya dejó en el pasado.