MujerUna mujer de 24 años fue arrestada por la policía por inducir a su hijo de 22 meses a inhalar marihuana con una pipa de agua en su residencia en el estado de Washington, Estados Unidos.


En la casa de Rachelle Braaten también fueron encontradas más de 40 plantas de marihuana según informó Komo News. Los cargos presentados por la fiscalía incluyen producción ilegal de cannabis y administración de sustancias controladas a un menor.


“Supongo que fue un error estúpido y que no fue realmente gracioso”, declaró Braaten a la policía, tratando de explicar el video, grabado en un teléfono móvil y que fue entregado a las autoridades de manera anónima.


Tyler Lee, padre del menor y novio de la acusada, también fue detenido tras admitir que comercializa esta droga. Lee niega haber estado presente en la grabación del video y fue liberado tras pagar la fianza, informaron las autoridades del estado de Washington.


El bebé de dos años y el hijo mayor de Braaten, de cinco, fueron entregados al departamento de protección al menor. La madre podrá ser puesta en libertad si paga una fianza de 5.000 dólares.