Una adolescente de 16 años que reside junto a su madre en el sector Nuevo Amanecer del municipio de Los Alcarrizos desea conocer a sus hermanos, quienes son descendientes de su padre.


Esta joven también perdió contacto con su progenitor, quien reside en los Estados Unidos desde hace varios años y se encuentra en mal estado de salud.


En el año 2000 fue la última vez que Darlennis Peña tuvo la oportunidad de ver a su padre.


Francina, Sugey, Luis Daniel, Francis, Monchi, José Ramón y Yajaira Peña, son los siete hermanos con quien esta adolescente dice que sueña compartir.


La madre de esta joven, Belkis Peña, expresa que en los últimos años, su vida ha sido muy triste por esta situación, y además, dice que casi deja a su hija desamparada cuando estuvo a punto de perder la vida por un terrible cáncer.


Darlennis Peña narra que, como muchas niñas, deseaba celebrar sus 15 años junto a sus seres queridos, en especial con su padre y hermanos, sin embargo, no fue así.


Si usted tiene conocimiento del paradero de del padre y los hermanos de Darlennis puede comunicarse a los teléfonos 829-262-3962 ó al 829-877-6040.


La señora Belkis Peña dice que mantiene la fe de que su hija pueda encontrarse pronto con sus hermanos.