La inglesa podría estar en la próxima entrega del agente 007, productores piensan en ella como un símbolo de la saga.Es una de las estrellas de la música y acaba de ganar el Óscar con el tema central de la última película de James Bond, ‘Skyfall’.


La canción homónima de la cinta fue galardonada a Mejor Canción y es precisamente ese éxito, el que podría poner a Adele en la próxima entrega de la saga.


Los productores de la cinta estarían tan conformes con lo realizado por la cantante, que no escatimarían esfuerzos para poder tenerla en la siguiente cinta, esto según lo informó el portal NME.


“Los productores están extasiados con el recibimiento del tema y creen que la presencia de Adele en la próxima película replicaría el éxito. Lo que ellos quieren es convertir a Adele en un sinónimo de James Bond, así como lo fue en su momento la cantante Shirley Basset”, dijo el medio.


No sería raro entonces que la nueva película de Bond tenga a Adele como cantante principal, acá te dejamos el actual éxito ‘Skyfall’, el que además del Óscar ganó el premio en la pasada entrega de los Globos de Oro.