stallone-schwarzenegger-reuters-660Son los dos grandes iconos del cine de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, pero al parecer ya no tienen el mismo éxito de antes pues The Last Stand y Bullet to the Head no han sido bien recibidas por el público.


Tras un receso de diez años como actor Schwarzenegger volvió a la pantalla grande con “The Last Stand”, dirigida por el surcoreano Kim Jee-Woon, pero no fue el mejor debut y se ubicó durante enero en el puesto 10 con 6,3 millones de dólares en las más de 2 mil salas donde se exhibió.


El pasado fin de semana fue el turno de Sylvester Stallone con Bullet to the Head, dirigida por Walter Hill, quedando en el puesto seis de la taquilla estadounidense, recaudando 4, 5 millones de dólares en las más de 2 mil salas donde se estrenó.


El recordado actor con personajes iconos como Rocky Balboa y Rambo con los que obtuvo gran acogida parece no repetir su éxito esta vez, considerando que The Expendables en la que es acompañado por Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, entre otros, también recibió los elogios.


Teorías hay muchas, pero algunos apuntan a que la celebración del Super Bowl pudo afectar el número de público que llegó a las salas.


El estudio de Warner Bros dice lo contrario, ya que filmes como “Taken” durante la celebración en el 2008 del evento recaudó de igual forma 25 millones de dólares.


Lo cierto en que Schwarzenegger y Stallone, de 65 y 66 años, respectivamente, no se detienen y el primero volverá a encarnar a “Conan el bárbaro” en The Legend Of Conan, mientras que Sylvester realizará una cinta de de boxeo con Robert De Niro (la reunión cinematográfica de Rocky Balboa y Jake LaMotta), además de trabajar juntos en The Tomb.