Raymond Y Miguel Vienen Los Domingos Tambien.Raymond Pozo y Miguel Céspedes continúan siendo el buque insignia de la programación criolla de Telemicro, con los niveles de audiencia y de facturación que posee el programa “Con Raymond y Miguel”.


Es por ello que para seguir sacando provecho de la popularidad de ambas figuras, se plantea colocarlos en un nuevo programa los domingos, aparte del que ya tienen los sábados.


“Los Reyes del Humor”, como han sido bautizados, vendrían con otra propuesta diferente el domingo. La situación está  “dura”, como se evidencia con el cierre de algunos canales, y “los tiempos no están para estar inventando, sino para ir a lo seguro”, dijo una fuente.


Los programas kilométricos no han alcanzado el nivel de facturación que se necesita, y hay que ir a lo seguro. Y una forma imbatible, que no falla, es esa pareja de Raymond y Miguel. No es el humor, sino Raymond y Miguel…


Si por humor fuera, hubiesen colocado a “La Opción de las Doce” con todos sus comediantes, programa emblemático en la programación de Telemicro, que fue sacado del aire.