Oficiales de la DEA interrogarán a Sobeida, Mary y Leivy NinEl doctor José Marte Piantini reveló este lunes que oficiales de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) vendrá el miércoles a República Dominicana para realizar investigaciones en torno al caso del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, preso en una cárcel de Nueva York, por crímenes y narcotráfico.


De acuerdo a Marte Piantini los agentes de la DEA interrogarán a las reclusas Sobeida Félix Morel, concubina de Figueroa Agosto, a Leivy Nin Batista y a Mary Peláez, en horas de la mañana y la tarde del miércoles.


Los interrogatorios se harían en el despacho del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para lo cual han sido citados también los abogados de éstas.


La revelación de la información fue confirmada por el abogado de la Mary Peláez, el doctor José Rafael Ariza, quien en llamada telefónica a El Gobierno de la Tarde dijo que fue citada para estar presente en el interrogatorio.


www.z101digital.com