La leyenda de la NBA prefiere a Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers por tener 5 títulos, a diferencia de LeBron James que solo tiene 1 con los Miami Heats.El legendario Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, dijo que si actualmente le dieran a elegir entre Kobe Bryant y LeBron James, se quedaría con el jugador estrella de Los Ángeles Lakers.


Durante una entrevista para NBA TV con motivo de su cumpleaños 50, Jordan consideró que Bryant ha conseguido 5 títulos de liga por tan sólo uno que hasta el momento posee James.


“Cinco siempre ganan a uno y por lo tanto tomaría al de cinco. No estoy diciendo que James no pueda conseguirlos y más, pero cinco siempre es mayor que uno”, precisó Jordan.


Sin embargo, Jordan reconoció también que la elección no sería nada fácil, aunque el factor final serían los títulos de liga que ambos poseen con sus respectivos equipos.


La diferencia es que Bryant lleva 17 temporadas con los Lakers y James está en la décima como profesional, lo que significa que la estrella de los Heat de Miami tiene por delante los años suficientes por darle alcance a Bryant y hasta el propio Jordan, que logró 6 títulos de liga.


Jordan, que el próximo domingo cumplirá 50 años, brilló con los Bulls de Chicago y también ganó cinco títulos de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.