Miami Heat y Lebron James hacen historia en la NBAEl equipo de Florida consiguió su victoria número 1.000 en la temporada regular de la mano del alero, que anotó 30 puntos o más por sexto encuentro consecutivo. En otro partido, los Lakers superaron a los Suns de Scola y Houston, con Delfino, venció a Golden State


El actual campeón de la liga de básquet más importante del mundo superó a Portland Trail Blazers por 117 a 104 e ingresó en la historia grande de la competencia de la mano de su principal figura.


Miami Heat consiguió así su victoria número 1.000 en la temporada regular de la NBA y alcanzó un récord de 35 victorias y 14 derrotas en la 2012-2013, ubicándose en la primera ubicación de la Conferencia Este.


El equipo de Florida tuvo entre sus figuras al alero LeBron James, quien batió un récord al conseguir más de 30 puntos y 60% de efectividad en tiros de campo por sexto partido consecutivo.


El alero superó la marca de cinco encuentros en esa condición de Moses Malone en la temporada 81-82 y de Adrian Dantley en la 79-80. James convirtió 66 de sus 92 tiros en los últimos seis partidos.