Médicos comunican a familia de Chávez que éste no se recuperará El diario español ABC.es publicó hoy en su sitio web que “Los médicos que atienden a Hugo Chávez en La Habana ya han comunicado a la familia del presidente, a los hermanos Castro y a la cúpula chavista que el paciente ya no está en condiciones para ejercer la presidencia de Venezuela”, anunció el medio.


La página de noticias internacional basa su investigación en “fuentes en contacto con el equipo médico que supuestamente son las que proporcionaron la información de la incapacidad de gobernar Venezuela por parte de Hugo Chávez.


Según ABC.es el mandatario sudamericano y líder del chavismo “ha perdido la voz por completo” debido al tratamiento sometido por el cáncer que padece.


El rotativo enfatizó en que el gobierno de Venezuela se pronunciará sobre la salud de Chávez en los “próximos días. El presidente venezolano cumple este domingo dos meses desde que ingresó a un hospital de La Habana para una cirugía y su pronóstico médico se guarda como “secreto de Estado”.