ee0319d3eda8d66b3ce24bf06703c430_300x226Un presunto delincuente murió este miércoles mientras era perseguido por una turba, en represalia por el asalto a un hombre al que minutos antes habían despojado de su motor, en un suceso ocurrido en Moca.


La víctima, que aún permanece sin identificar, presenta herida en el hemitorax izquierdo, en un hecho en el que resultó herido Ramos Hernández, de 30 años de edad.


La Policía maneja dos hipótesis, una que refiere que el presunto delincuente murió a manos de sus otros tres compañeros, que cuando emprendieron la huida comenzaron a disparar contra la multitud que los perseguía.


La otra, es que pudo haber muerto por residentes en la comunidad Incha de Moca, pues éstos también enfrentaron a tiros, palos y pedradas a los maleantes.


El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que los individuos dejaron abandonada una motocicleta y un celular.


Explicó que también fueron recolectados casquillos en la escena del hecho. El cuerpo del asaltante permanece aún en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.