Marc-Anthony-Chloe-Green--644x362Aunque sólo ha pasado un mes desde que rompiera su noviazgo con Shannon de Lima, el cantante puertorriqueño Marc Anthony vuelve a sonreír junto a su actual pareja. La afortunada es la joven Chloe Green, heredera del imperio de moda Topshop, quien se lleva a las mil maravillas con los hijos del cantante.


Se ha podido ver a la pareja disfrutando de una divertida y entrañable jornada en familia en el parque temático de Disneylandia en California, Estados Unidos. No sólo sorprende que el exmarido de Jennifer López haya rehecho su vida tan rápido, sino que incluso su nueva pareja esté muy unida a los niños.


El cantante de 44 años y su novia de 21 años, han sido visto muy «acaramelados» en Disneylandia. Testigos de este amor fueron Max y Emme, los gemelos que Marc tuvo con Jennifer Lopez. De hecho no hace mucho tiempo los cantantes se unieron para celebrar juntos el quinto cumpleaños de sus retoños. Cada uno acudió a esa fiesta de cumpleaños con sus respectivas parejas, Jennifer con Casper y Anthony con Shannon.


Marc Anthony y Chloe se conocieron en 2009 cuando compartieron una cena de la firma Topshop, a la que asistió J.LO con Marc y en la que también estuvo el padre de Chloe, Sir Phillip Green, uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña.