Estas estrellas decidieron mostrar sus mejores atributos y obviar la restricción de vestuario impuesta por el evento.“Por favor asegúrense de que los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente. Los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor eviten exponer carne desnuda por debajo del trasero. Los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos”.


Esa era la petición que por correo electrónico recibieron las invitadas a los premios Grammy, y que al parecer las artistas Jennifer López y Katy Perry prefirieron omitir. Así es, porque estas mujeres decidieron mostrar sus mejores atributos y dejar de lado la restricción impuesta.


J-Lo impresionó a todos con el tajo de su vestido que dejaba ver por completo una de sus piernas, mientras que Perry lució su delantera y figura con un ajustado vestido verde. Otras se tomaron muy en serio la idea de no mostrar tanta piel y fueron más recatadas que de costumbre a la versión número 55 del evento.