mata a su primoUn hombre mató a su primo por una botella del ron denominado “triculi”, en medio de una riña en la que la víctima le exigía a su agresor que se la buscara.


El hecho ocurrió anoche en un camino vecinal del paraje Los Yabrumbos, de la sección El Aguacate, de este Municipio, próximo a la casa del padre del fallecido, donde se encontraban ingiriendo la referida bebida.


El occiso es Alisnardo Bocio Nova (Solí), de 26 años de edad, quien residía en la calle segunda, casa sin número, del barrio Caamaño, y el presunto agresor es Santos Clemente Pérez Florián (Augusto) de 32 años, residente en la Sección Arroyo Seco del Municipio Villa Jaragua


La información del hecho, fue suministrada por el subdirector adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, Francisco Jiménez Mesa.


El médico legista certificó que Solí murió por herida punzante en línea media del esternón derecho y herida punzante en brazo derecho, las cuales le fueron causadas por su primo.


En tanto que el agresor resultó con heridas cortantes en la región posterior lateral derecho pero fue curado y entregado a las autoridades policiales.


En el incidente también fueron heridos por arma blanca los padres del fallecido, Rufini Bocio y Leonidas Nova, ambos de 67 años de edad, cuando trataban de intervenir.


Fuente:Hoy.com.do