hipolito vs miguelEl ex presidente Hipólito Mejía externó durante un encuentro de masas en el Centro de Recreo de esta ciudad, que será siempre enemigo de Miguel Vargas y del gobierno, a quienes acusó “de matar y robarse” el país.


Mejía citó a Peña Gómez, a Antonio Guzmán Fernández y a Juan Bosch como líderes que nunca mataron ni robaron. “…Yo tampoco he robado, pero ellos han matado y han robado, y los que roban al pueblo son calificados de traidores, y éste es el título que le hemos puesto al traidor principal de las elecciones pasadas, si tuviera vergüenza no saliera a la calle, estaría en su casa…por eso lo amenacé y por eso siempre seré su enemigo”.


Igualmente, dijo que la democracia política no ha servido para resolver los problemas de la población, por lo que está dispuesto a dar la batalla en cualquier terreno y circunstancia que sea. “Tenga la seguridad que estoy preparado para el combate, aquí, allá y acuyá, nada ni nadie detendrá la lucha frontal”, aseguró Mejía.


En el encuentro donde tuvieron participación dirigentes municipales, provinciales y nacionales, también habló, el vicepresidente del PRD, José Francisco Peña Guaba, quien apeló a los términos de perdón, diálogo y convención. En tanto que Andrés Bautista se refirió a la necesidad de la convención en cualquier circunstancia. “La convención va, si él quiere por las buenas y si quiere por las malas”.


Sobre este tema, Mejía expresó que no tiene favoritos y que tampoco aspira a la dirección del PRD.


Mejía ha realizado estos encuentros en diferentes puntos de la geografía nacional. En esta semana el ex mandatario recorrió la parte nordeste del país, y al concluir este encuentro en la tarde de ayer, se dirigió hacia la provincia de Puerto Plata.


Fuente: DiarioLibre