Ahora las mujeres interesadas en las buenas dotes masculinas que tengan un celular con el sistema operativo Android, utilizar la aplicación denominada “The Prediktor”, para saber realmente lo que se esconde entre los pantalones de un hombre y sus interiores (aún no está para iPhone).


La aplicación fue creada en Toronto, Canadá, permite predecir la longitud del pene, utilizando como información la altura del individuo, orientación sexual y longitud de los dedos de sus manos.


Aunque sus creadores advierten que la aplicación tiene un objetivo francamente humorístico, el Dr. Chris Culligan piensa que The Predicktor puede ayudar a disipar las dudas y los mitos sobre el tamaño del pene.


“No se trata de que tan largo sea tu lápiz, sino como escribes tu nombre”, afirma Culligan.


Hasta el momento ningún estudio científico pudo demostrar fehacientemente una relación entre el tamaño del pene y la raza de una persona. Si se ha encontrado que muchos hombres homosexuales presentan penes más largos y gruesos que sus pares heterosexuales.


Si tu teléfono móvil es un Blackberry, no te angusties The Predicktor también está disponible a través de www.thedoctorsays.com.