Polémico actor se habría reconciliado con el equipo de la serie.Los productores de “Two and a half men” quieren que Charlie Sheen interprete al fantasma de su mítico personaje, Charlie Harper.


Los problemas de antaño con el equipo de la comedia de la CBS parecen estar superados, hasta tal punto que habrían ofrecido al actor volver a la serie.


Interpretando al personaje principal de la famosa sitcom, Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión americana. Pero sus problemas con las drogas y con el alcohol provocaron que Chuck Lorre, el creador de la serie, prescindiera de su personaje, matándolo en la historia.


Su sustituto, Aston Kutcher, no ha tenido el mismo éxito al frente de “Two and a half men”, bajando considerablemente las audiencias. Por ello, buscan un golpe de efecto que vuelva a revivir el éxito de temporadas pasadas, contando de nuevo con la presencia del polémico actor.


“La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, comentó uno de los productores en el diario mexicano Reforma.


Sheen protagoniza actualmente Anger Management, una serie que no está teniendo el éxito esperado, por lo que se habría planteado regresara “Two and a half men”.