simbolo_arrobaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán amenazó este martes con demandar al periódico digital acento.com.do y a su director, Fausto Rosario Adames, por publicar contenidos supuestamente difamatorios en su contra.


Al entregar una denuncia en la Fiscalía del Distrito Nacional, Castillo Semán expresó que a partir de este día, martes 5 de febrero, podría demandar judicialmente a cualquier medio de comunicación nacional o internacional que publique información alegadamente difamatoria sobre su persona.


Dijo que la demanda sería contra el medio, contra sus propietarios y contra su director. Sobre acento.com.do dijo que supuestamente ha sido el único medio “que se ha prestado a reproducir esa basura”. Amenazó con sentar en el banquillo de los acusados al director de acento.com.do, Fausto Rosario Adames.


Sostuvo que fue desde un IP de México que salió la supuesta campaña difamatoria. Afirmó que el IP identificado en México tendría vínculos con el narcotráfico.


Fuente: Acento.com.do