6438068a1fb3da5f451da6a502f8e029_300x226Una nueva ruta regular y 251 vuelos no regulares o chánters fueron aprobados por la Junta de Aviación Civil, informó este viernes la entidad.


También aprobó una enmienda al permiso de operación de la empresa Jet Blue para agregar dos nuevas rutas: San Juan, Puerto Rico/Santiago/San Juan, Puerto Rico y San Juan, Puerto Rico/Punta Cana/San Juan, Puerto Rico.


Los vuelos autorizados a operar en este mes de febrero son hacia Punta Cana, Santo Domingo, Santiago y La Romana, señala el organismo en una nota de prensa.


El presidente de la Junta de Aviacion Civil, Ingeniero Luis Paulino Rodriguez Ariza, calificó como muy positivo para el desarrollo del transporte aéreo nacional la solicitud de Permiso de Operación hacia nuevas rutas regulares que realizan diferentes líneas aéreas tanto para afianzar las ya establecidas o para desarrollar nuevas.


“Las solicitudes de las diferentes empresas aéreas para operar desde y hacia República Dominicana, nos confirma el desarrollo sostenido, que viene demostrando el sector del transporte aéreo en el país y seguirá creciendo, lo cual impacta positivamente en nuestra economía”, enfatizó.