Vakeró cree celos motivaron denuncia de maltrato de Martha Herediax226El cantante de música urbana Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, negó la denuncia que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia de que la sometió a “maltratos físicos y emocionales”.


Reconoció que como cualquier pareja han tenido discusiones, pero que nunca ha llegado al maltrato físico, y atribuyó la denuncia de supuesto maltrato a que Heredia está molesta porque mantiene comunicación con la madre de uno de sus hijos.


“Creo que esta situación se debe a que yo mantengo comunicación con la madre de un hijo que tengo de dos años”, dijo Vakeró.


Asimismo, adelantó que se presentará ante la fiscal que lleva el caso porque no tiene nada que ocultar y está dispuesto a reunirse con Heredia quien este viernes se presentó a la Fiscalía del Distrito a formalizar su denuncia.


Calificó también como una mentira de parte de su esposa, la foto que publicó en su cuenta de Twitter en la que mostraba los alegados maltratos que le propinaba.


Fuente: Elcaribe