TwiterAhora es más sencillo y rápido obtener el código para insertar el mensaje en otras páginas web. Twitter ha implementado varios cambios en su forma de incrustar «tuits» desde la página original de esta red social.


Ayer, el director de producto de Twitter, Brian Ellin, anunciaba que los estos tuits mostrarán ahora más contenido pero su forma de insertar en una página o blog será más sencilla y fácil.


«Estamos introduciendo varias mejoras que hacen que los tweets embebidos sean más atractivos, útiles y rápidos», ha escrito Ellin.


La primera nueva característica es lo sencillo del procedimiento. Antes se tenía que acceder a los detalles del mensaje y una vez allí estaba la opción de copiar o incrustar el «tuit». Ahora simplemente hay que pasar el cursos sobre el mensaje y hacer clic en la pestaña de «Más» y saldrán dos opciones: enviar por email o insertar.


Si se quiere enviar por correo electrónico sólo tendrá que hacer clic en la primera opción y escribir el destinatario. Sin embargo, si quiere incrustar este mensaje en un post de un Blog o en una página web haga clic en la segunda opción y le aparecerá un cuatro con el código que debe introducir en su web. Esto también funciona en el cliente para escritorios TweetDeck.


La segunda característica es que aparecerá mucho más rápido en el «site» dónde haya incrustado el mensaje.


La tercera mejora es que muestra mucho más contenido y más opciones. Se aprecian de la misma manera en la que se ve desde la página de Twitter, con fotos, vídeos, sumarios de artículos y otros contenidos relacionados en el mensaje. Destacan que se pueden ver los «retuits» y ver los «favoritos» para «entender mejor su comportamiento».