Alcaldesa de Jarabacoa, Piedad Quezada de DomínguezEl productor y conductor del programa Telenotas de Jarabacoa, Lidio Cruz, fue víctima de una agresión a tiros en su residencia.


Cerca de las 4:00 de la madrugada, desconocidos emprendieron a tiros rompiendo varios cristales de su vehículo e impactando numerosos proyectiles en su residencia.


Cruz había denunciado que cualquier cosa que le pasara a su persona responsabilizaba a la síndica de esa ciudad Piedad Quezada de Domínguez y su hijo Juan José Domínguez.


El conflicto con la alcaldesa y su hijo viene luego de denuncias de corrupción por parte Lidio Cruz en contra de Juan José Domínguez mientras dirigía Salud Bucal, del Ministerio de Salud, y se agravaron luego de este dar declaraciones a la periodista Nuria Piera sobre el mismo tema. Domínguez es investigado y se encuentra suspendido de sus funciones actualmente.


La Policía se encuentra levantando las evidencias en el lugar del tiroteo, y se espera que una comisión desde Santiago para ayudar con las pruebas recolectadas.