Astrólogo afirma que Lady Gaga morirá en 2013El colombiano, que ya predijo las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, asegura que es el tiempo de la cantante yanqui. Dice que formará parte del “club de los 27″, edad en que fallecieron Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Janis Joplin, entre otros.


Rodrigo Rodríguez Ardila, astrólogo oriundo de Colombia, ya había anunciado, años atrás, la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston. Esta vez habló de la cantante pop Lady Gaga, quién “ya cumplió su tiempo”. Según sus visione la cantante fallecerá este año, tras cumplir los 27.


“En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toca vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga”, señaló Rodríguez Ardila, informa cronica.com.ar


El vaticinio del astrólogo logró focalizar escenas del deceso: “Este año veo involucrados a sus fans en algo con rosas y llanto. No quiero alarmar a nadie porque la muerte puede ser una representación asrtistica o algo que suceda en realidad”.