NBC tienta con suculenta oferta a Pippa MiddletonSer la hermana de la duquesa de Cambridge no sólo le ha traído fama a Pippa Middleton, sino que también podría convertirse en una importante fuente de ingresos, ya que la cadena NBC le habría ofrecido un trabajo como comentarista, según publicó el diario británico Daily Mirror.


La tentadora oferta de 600 mil dólares contemplaría que Pippa participase en el famoso magazine “The Today Show” como conocedora de la realeza británica, por lo que debería referirse sobre la Reina Isabel II, su cuñado el príncipe Guillermo y la actualidad del reciente embarazo de su hermana. Sin duda, todo un problema para ella.


La cadena norteamericana le estaría ofreciendo 20 apariciones anuales, donde la joven de 29 años no hablaría de la intimidad de la realeza, pero comentaría hechos como la apertura anual del Palacio de Buckingham, la muestra de jardinería Chelsea Flower Show o citas señaladas de la Ópera de Londres.


Sin embargo, un directivo del canal señaló al New York Daily News que la cadena no le ha hecho ninguna oferta firme a Pippa, si bien reconoció que estarían encantados de que asistiera al programa “en cualquier momento” como invitada.


Además, se agrega que la hermana de la duquesa, a pesar de los beneficios que le ha traído el parentesco, lucha constantemente con el apodo y prefiere destacar por su faceta profesional como organizadora de eventos.


Cabe recordar que tras su aparición como dama de honor en la boda de Guillermo y Kate la atención mediática no ha parado sobre ella, destacando su figura física.


“Ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu culo”, escribió en la introducción de su debut editorial, “Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends” (“Celebración: un año de festividades para familiares y amigos”), confesando que le resulta asombroso su revuelo mediático.


Sin embargo, en este caso, la fama no se ha traducido en buenos resultados en las ventas.