macdonaldLa cadena de restaurantes de comida rápida cambiará de nombre a partir de febrero en Australia. Después de esa fecha, los icónicos arcos amarillos llevaran el nombre de ‘Macca’s’.


El cambio de nombre se debe a que ‘Macca’s’ es el apelativo con el que los oriundos se refieren cariñosamente al gigante de las hamburguesas.


El cambio hace parte de la campaña publicitaria para que la celebración del Día Nacional de Australia, que tendrá lugar el próximo 26 de enero, se traslade también a los restaurantes de McDonald’s.


Los logos con el nuevo nombre podrán verse hasta el próximo 4 de febrero en un total de trece establecimientos de la cadena, que disfrutarán además de un menú especial a la australiana.


“Llevamos en Australia más de cuarenta años y estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano”, señaló Mark Lollback, director de marketing de McDonald’s en ese país.


“¿Qué mejor manera de mostrar a los australianos lo orgullosos que estamos de formar parte de esta comunidad que cambiando nuestros carteles con el nombre que ésta nos ha dado?”, agregó Lollback.