Todo lo que nos rodea habla de nosotros, desde las personas con las que nos relacionamos hasta los artículos que preferimos, incluida la comida.


Lo podemos ver también en nosotras mismas. Las chicas que prefieren el vino tinto tienen ciertos rasgos de personalidad diferentes de las que prefieren un Bloody Mary. Aquí te dejamos lo que algunos tragos pueden descifrar de la personalidad de tu chico:


-Whisky
Un hombre de traje con un whisky en la mano da la impresión de ser el típico empresario que puede tomar durante 8 horas seguidas sin caer en la ebriedad. Aunque este galán puede resultar contraproducente, definitivamente es un hombre que se toma las cosas en serio. Si lo toma en las rocas, estás frente a un hombre culto, tolerante y por lo general, muy interesante.


-Vino tinto
Por lo general, los hombres que toman vino tinto es un tipo interesado en las artes, la cultura y los viajes. Ten cuidado, pues pueden caer en lo presumidos. Si pide la carta de vinos y elige uno con seguridad, estás ante un hombre que sabe. Si empieza a hablarte de los viñedos y la calidad de la uva, estás frente a un fantoche.


-Cerveza clara
La cerveza suele ser una bebida masculina. Es cuestión de gustos entre la clara y la oscura, pero generalmente, los que beben cerveza clara valoran más la cantidad que la calidad.


-Cerveza oscura
Según los bar tenders, un hombre que bebe cerveza oscura aprecia más las cosas finas de la vida. Por lo general, los que toman cerveza son divertidos y les gusta la fiesta, pero el que bebe oscura o artesanal busca más calidad sobre cantidad.


-Ron
Si tu chico toma ron con coca estás con un fiestero empedernido. O sigue en la universidad, o sigue aferrado a sus buenos tiempos de escuela; cualquiera de las 2 sigue siendo un chico al que no le importan las crudas


-Martini seco
Este es un drink para hombres con dinero y mucha seguridad. Sabe exactamente lo que le gusta, lo que probablemente se refleje a la hora de escoger a su pareja. Puede ser muy difícil de complacer.


-Coctel de colores
Estas bebidas son las que menos escogen los hombres. Sin embargo, no te dejes engañar. El hecho de que pida un tequila sunrise no significa que sea gay. Si se arriesga a pedirlo frente a ti, estás con un hombre al que no le importa el qué dirán y que se siente muy seguro de sí mismo.