Un hombre que estaba prófugo por la muerte de seis individuos, en el año 2011, fue capturado y fue repatriado este jueves desde Estados Unidos a República Dominicana, informó la Policía Nacional. Héctor Vargas Valerio, menor conocido como “Héctor La Figura” enfrentará los cargos de integración de una banda de sicarios alegadamente asesinó a cuatro colombianos, un español y un dominicano por problemas de drogas, en Santiago. Previamente, la Policía había informado que que llegaría al país custodiado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila). Vargas Valerio fue capturado en la ciudad de Nueva York por personal del ICE, en coordinación con la OCN-Interpol dominicana y la Procuraduría Fiscal de Santiago. Los trámites para su deportación al país fueron coordinados por la Agencia Homeland Security Investigations (ICE-HSI).Un hombre que estaba prófugo por la muerte de seis individuos, en el año 2011, fue capturado y fue repatriado este jueves desde Estados Unidos a República Dominicana, informó la Policía Nacional.


Héctor Vargas Valerio, menor conocido como “Héctor La Figura” enfrentará los cargos de integración de una banda de sicarios alegadamente asesinó a cuatro colombianos, un español y un dominicano por problemas de drogas, en Santiago.


Previamente, la Policía había informado que llegaría al país custodiado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila).


Vargas Valerio fue capturado en la ciudad de Nueva York por personal del ICE, en coordinación con la OCN-Interpol dominicana y la Procuraduría Fiscal de Santiago.


Los trámites para su deportación al país fueron coordinados por la Agencia Homeland Security Investigations (ICE-HSI).