Naomi Watts, Anne Hathaway y Amanda Seyfried lucen rayas al costado, una simple partición lateral que funciona con cualquier largo de peloEn el trascurso de una semana, tres actrices americanas distintas, han lucido un mismo estilismo capilar. ¿Deducción? Estamos ante una nueva moda. Tanto Naomi Watts, como Anne Hathaway y Amanda Seyfried han llevado una raya lateral para acudir a eventos de alfombra roja.


Lo interesante de este peinado es que funciona con cualquier largo de pelo, tal y como nos demuestran las propias actrices. Seyfried deja su larga melena suela y hace una mini partición en lo que es el flequillo, manteniendo la raya al medio para el resto del pelo. Así logra crear distintos volúmenes, lo cual favorece un pelo tan fino y lacio como el suyo, al darle más movimiento.


Watts, que tiene un largo de pelo por debajo del hombro, decide hacerse un medio recogido dejando suelta una parte, para un efecto «punky» contemporáneo, que le resta seriedad a su traje largo.


Y lo más sorprendente, Hathaway con su pelo corto a lo «garçon» (chico en francés) también se apunta a la tendencia y triunfa. Con la raya lateral consigue un flequillo moderno un poco desflecado.