Se mostró preocupada por que pueda seguir "el mismo camino" que la cantante"La madre de Whitney Houston, Cissy Houston, de 79 años, expresó su preocupación por su nieta Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante de soul fallecida hace casi un año. “No lo lleva bien”, aseguró la anciana en declaraciones a la revista “People”.


Tras la muerte de la cantante el 11 de febrero, la joven -entonces de 18 años- fue hospitalizada en dos ocasiones por episodios de histeria y agotamiento. “Por supuesto que me preocupo”, dijo Cissy Houston.


“Bobbi Kristina tiene 19 años y si algo se sabe de los que tienen 19 años es que creen saberlo todo”, añadió. Eso no significa que ella vaya a seguir el mismo camino que su madre.


“Podría hacerlo, pero eso lo podría hacer cualquiera también. No quiero hablar de ello (y que luego ocurra). Sencillamente quiero hacer lo que pueda para que no ocurra así”, explicó.


La diva del soul Whitney Houston fue noticia en los últimos años de su vida no tanto por sus éxitos musicales o en el cine, sino por sus excesos con el alcohol y las drogas.