Muere "misteriosamente" un día después de ganar un millón de dólares en la loteríaEl hombre que ganó un millón de dólares en una lotería el verano pasado en Chicago murió por intoxicación de cianuro un día después de recibir el premio, según desveló una nueva autopsia.


Un médico forense de Chicago rechazó la muerte por causas naturales tal y como lo establecía el informe inicial.


Según medios estadounidenses, Urooj Khan, de 46 años, iba saltando de felicidad el junio pasado al darse cuenta de que uno de los dos billetes de lotería instantánea comprados por 60 dólares resultó ser el ganador.


Un mes después el hombre, de origen indio, volvió a la tienda acompañado por su hija y esposa para recoger los 425.000 dólares que le quedaban tras el pago de impuestos.


Este dinero, según la prensa local, lo quería destinar para ampliar su negocio de limpieza en seco. Sin embargo, fue hallado sin vida al día siguiente.


Tras un examen limitado no se registró traumatismo ni sustancias extraordinarias en su sangre, por lo que los médicos concluyeron que el endurecimiento de las arterias había sido la causa de su muerte, y Khan fue enterrado.


Más tarde un familiar del fallecido insistió en una investigación más profunda. Como resultado de un completo estudio toxicológico, se detectó que Khan había consumido una dosis letal de cianuro.


La Policía de Chicago ha abierto una investigación por un presunto caso de homicidio.