Fanático del básquetbol participó en un concurso en el mediotiempo de partido y se llevó el millonario premio. El video, que la NBA subió a YouTube, acumula más de 7 millones de visitas.


La jugada causó asombro la noche del pasado viernes en la cancha, lo que también está ocurriendo con su registro en video que se ha transformado en uno de los más vistos en la web.


El video, que fue subido al canal de la NBA en YouTube acumula más de 7.300.000 visitas y sobre 28.000 aprobaciones por parte de los usuarios.


En la jugada, el fanático de Miami y ciudadano de Illinois, se paró justo al centro del campo y con una sola mano lanzó el balón. Según él mismo contó más tarde, había practicado el remate pero sólo había logrado encestar en una ocasión anterior.


“Yo estaba emocionado por él. Cuando lanzó la pelota yo me dije ‘No tiene por dónde…’ Luego la vi en el aire, y dije ‘Mmmm.. tiene oportunidad’. Ahora estoy feliz de haber visto esto”, señaló James, uno de los deportistas mejor pagados del planeta.


La felicidad del jugador viene también porque porque el concurso es patrocinado por una marca de protectores labiales y una fundación que lleva su nombre y que promueve y apoya la práctica del deporte entre escolares en riesgo social en Estados Unidos.