El cantante Elton John y su marido David Furnish están de enhorabuena, y es que ya tienen entre sus brazos a su segundo hijo, un bebé, que al igual que su primer retoño, ha venido al mundo a través de un vientre de alquiler.El cantante Elton John y su marido David Furnish están de enhorabuena, y es que ya tienen entre sus brazos a su segundo hijo, un bebé, que al igual que su primer retoño, ha venido al mundo a través de un vientre de alquiler.


Según ha informado el periódico New York Post, la pareja habría acudido a la misma mujer que tuvo a Zachary, su primer hijo que nació el 25 de diciembre de 2010. Por el momento, ni Elton ni David han querido desvelar el sexo ni el nombre de su segundo hijo.


El cantante y su pareja se decantaron por la opción del vientre de alquiler tras ver frustradas sus opciones de adopción en el año 2009, cuando intentaron adoptar a un niño en Ucrania.


En aquel momento, las autoridades locales paralizaron el proceso al no reconocer la unión. Elton John, de 65 años, contrajo en 2005 matrimonio civil con el cineasta canadiense David Furnish, con el que mantiene una relación desde 1993.


La madre de alquiler, cuya identidad se mantiene en secreto, habría sido también la madre biológica de los dos hijos de Camille Grammer cuando estaba casada con el actor Kelsey Grammer, añade el Post.